Uno de los restaurantes de Ibiza que podemos destacar y recomendar para disfrutar del buen ambiente y buena comida de Ibiza, es el Sa Punta, un restaurante que además de poder comer disfrutaremos de un Lounge Bar y una tienda, así que es un restaurante de lo más completo. Se encuentra muy cerca de los mejores atractivos de esta zona de Ibiza y sobre todo tiene unas hermosas vistas, que es otro de los atractivos de restaurante de Ibiza, que es muy recomendable para ir en pareja.

sa-punta.jpg

La selección de comida ibicenca es extraordinaria, así que podremos degustar diferentes platos de Ibiza, con el mejor sabor y el mejor servicio, que es otro dato a tener muy en cuenta a la isla de Ibiza y a este restaurante. Si te apetece tomar algo en un ambiente muy relajado, lo podrás hacer en el Lounge Bar, que son muy clásicos en Ibiza y que es estupendo para pasar una velada muy agradable. Los turistas que vienen a este restaurante suelen salir satisfechos por lo que han podido disfrutar de la comida y del ambiente en general.

Si te apetece hacer algunas compras, también podrás hacerla en la tienda, en donde encontrarás diferentes accesorios de playa y algunos recuerdos de tu estancia por Ibiza. Es un restaurante muy agradable y recomendable, aunque en Ibiza hay gran cantidad de buenos restaurantes donde la comida es estupenda y se puede disfrutar mucho, sobre todo del buen servicio y los platos típicos de Ibiza. La experiencia bien merece la pena, sobre todo si buscas un sitio tranquilo.
Foto|ihouseibiza