espana-rias-baixas.jpg

Este año Fitur va a seguir sufriendo más bajas debido a la mala situación económica. En esta ocasión se trata de la ausencia de Rías Baixas en la próxima edición de la Feria de Turismo de Madrid, una noticia que sin duda es realmente mala, tanto para la feria como para las propias Rías Baixas, ya que no van a poder promocionarse en este importante escaparate que es la feria de turismo de Madrid y que por lo tanto cada año suele ofrecer grandes posibilidades para conseguir una buena cantidad de turistas gracias a esta importante feria.

Se acaba de confirmar por parte de la Diputación de Pontevedra, que para poder ahorrar unos 200.000 euros ha preferido no tener el pabellón este año en Fitur y de esta forma conservar algo de dinero para el duro año que todavía les queda por pasar. Sin duda es algo muy negativo para todos y en especial para la Feria de turismo, que sigue perdiendo pabellones importantes como el de Francia y ahora el de las Rías Baixas, que es una zona de España realmente espectacular y que había estado presente en Fitur en estos últimos años.

Este ahorro es lógico y sin duda alguna las Rías Baixas volverán a Fitur en próximas ediciones, en cuanto la economía pueda ser mejor y las diputaciones se puedan permitir estar presentes en esta importante feria en España, algo que a día de hoy no es posible para la Diputación de Pontevedra, según acaba de comunicar hace algunas horas.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.