moncayo.jpg

Los turistas que quieran disfrutar durante el verano de la provincia de Zaragoza, van a tener la ocasión de disfrutar de una serie de rutas que se han preparado para este verano. Se trata de una serie de rutas con el objetivo de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de conocer la cultura, la historia y el patrimonio de la provincia de Zaragoza, que siempre es algo muy agradable y que gusta a los turistas que cada verano visitan Zaragoza.

Estas rutas para el verano tendrán un precio de entre 15 y 30 horas y permitirá que los turistas puedan disfrutar todos los sábados y domingos de un tour muy agradable. Hay rutas tan interesantes como la de los castillos medievales de Sádaba, rutas para conocer el Moncayo, disfrutar de todos los encantos del Prepirineo, así como disfrutar de la ruta de Goya y Daroca, que son algunas de las 8 rutas que desde Zaragoza nos han preparado para este verano, de tal forma que los turistas siempre dispongan de opciones variadas para disfrutar del verano.


Recuerda que en la web oficial de turismo de Zaragoza encontrarás más información y lo mejor es disfrutar de alguna de las rutas que te interese, para que el viaje por Zaragoza resulte más atractivo todavía. Todas y cada una de las rutas parten desde Zaragoza y finalizan en esta ciudad aragonesa, para que los turistas tengan grandes facilidades a la hora de disfrutar de cada una de las rutas y seguro que serán del agrado de todos los turistas.

Vía | Turismito
Foto | Flickr
Más info | Diputación Zaragoza