iglesia-salamanca.jpg

Un destino de Castilla y León que merece la pena conocer es la ciudad de Salamanca, un destino turístico que ofrece grandes propuestas para poder disfrutar de un buen destino de interior. Es una ciudad que es muy popular gracias a su ambiente nocturno y a su universidad, que es una de las más populares de España, pero además ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer algunos de sus museos más representativos, que es uno de los alicientes que se ofrecen a todos los turistas a lo largo de todo el año. Disfrutar de esquí en Baqueira a pie de pista es una excelente opción.

Es una ciudad donde durante las vacaciones se puede pasear por sus calles antiguas y conocer algunos monumentos destacados. A lo largo del viaje ir de tapas es algo muy típico y en la ciudad nos encontramos con multitud de bares de tapas que ofrecen una amplia variedad de aperitivos y tapas para todos los gustos, que es algo que apetece mucho a todos los turistas durante la estancia a lo largo de todo el año.

Destacar que existen algunas iglesias interesantes para conocer en Salamanca, como es el caso de la iglesia de San Marcos y la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, entre otras que suelen ser del interés de los turistas. Con todas estas propuestas el viaje por Salamanca puede ser realmente muy apetecible para que todos los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Vía | Spain
Foto | Wikimedia