jerez-caballeros.jpg

En mayo una de las citas gastronómicas más interesantes para disfrutar en Extremadura tendrá lugar en Jerez de los Caballeros, donde los amantes del buen jamón van poder disfrutar mucho. En el mes de mayo llegará una nueva edición del Salón del Jamón, que este año llega con más sorpresas y novedades que nunca a la provincia de Badajoz. A la hora de viajar es importante reservar billetes de Renfe online para mayor comodidad.

Esta cita tendrá lugar entre el 9 y 12 de mayo, una muy buena oportunidad para no perderse todo lo relacionado con el jamón y con las propuestas que se ofrecerá en este salón. Hasta esta cita llegarán diferentes importadores procedentes de países tan diversos como Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, todos ellos conocedores de que en Jerez de los Caballeros se puede encontrar un jamón de gran calidad y por ello acuden a esta cita tan importante y que cada año tiene una gran repercusión y una gran cantidad de visitantes de diferentes puntos de España.

A lo largo del evento se podrá visitar unos 45 expositores con diferentes productos relacionados con el jamón, además de 150 profesionales. Es destacable que en esta cita van a poder disfrutar tanto los niños como los adultos, ya que se ofrecerán algunas actividades para que los niños puedan disfrutar con el jamón. Se podrá disfrutar de concurso de tapas, espectáculo de caballos y todo ello en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros, una de las citas gastronómicas que no te deberías perder.

Vía | Expreso
Foto | Flickr