jamon-iberico.jpg

Jerez de los Caballeros es una importante localidad de Extremadura que a lo largo de este nuevo mes de mayo celebrará uno de los grandes eventos. Se trata del Salón del Jamón Ibérico, un evento que tendrá lugar a partir del 6 de mayo y que se prolongará hasta el 9 de este mismo mes. Es un salón de lo más agradable y tiene como objetivo poder promocionar este producto tan español y que tanto gusta, pero es sobre todo uno de los grandes productos de Extremadura.

Es un salón para el que se esperan unas 35.000 visitantes, que sería una cifra bastante buena y que de seguro se darán cita en Jerez de los Caballeros para poder conocer mucho más acerca del Jamón Ibérico, además de degustar el buen jamón típico de esta tierra tan estupenda y en la que se elabora uno de los grandes jamones de España. Lo mejor de todo es que Jerez de los Caballeros sigue ganando fama nacional e internacional y en parte esto se debe al buen producto que se elabora en esta tierra, que no es otro que el Jamón Ibérico.

Sin duda es un salón para no perdérselo, porque seguro que lo podrás disfrutar mucho con todos los sentidos, sobre todo al oler este agradable aroma del jamón y disfrutar con su intenso sabor, por lo que merece mucho la pena poder prestarle atención a este salón y conocer mucho más acerca del Jamón Ibérico, que es uno de los productos tradicionales de Jerez de los Caballeros.

Foto|Blogjamonbellota