san-fermin.jpg

Pamplona espera con muchas ganas la fiesta de San Fermín y este año la afluencia de turistas seguirá siendo muy elevada, tanto que buena parte de los hoteles de la ciudad están al completo y la media es del 95% de ocupación desde el 7 y 10 de julio, por lo que debes darte prisa si quieres acudir a los Sanfermines 2011 en Pamplona, una de las fiestas con mayor tradición de toda España y uno de los eventos que no te deberías perder.

Desde Trivago nos confirman que quedan pocos hoteles a buenos precios para poder alojarse durante estos primeros días de julio, entre otras cosas porque muchos turistas se han dado prisa a la hora de reservar un hotel en Pamplona y poder escoger los hoteles con los mejores precios, quedando en estos momentos los hoteles de precios más elevados. De todos modos disfrutar de los Sanfermines 2011 en Pamplona es realmente una bonita experiencia y siempre merece la pena vivir esta fiesta de cerca.

Al menos serán unos días muy positivos para los hoteleros de Pamplona, que tienen asegurado el lleno a lo largo de los Sanfermines 2011, que es una muy buena forma de comenzar el verano, más concretamente para comenzar el mes de julio en el que estamos. La presencia de turistas del resto de España será muy importante, así como la presencia de muchos turistas que llegan cada año con la ilusión de acudir a una de las mayores fiestas de toda España, como es el caso de los Sanfermines.

Vía | Trivago
Foto | Flickr