pintxos.jpg

Se acaba de elegir el mejor destino para disfrutar de una selecta y atractiva gastronomía y sin duda la elección no ha resultado nada fácil para el jurado de la revista Which?, que ha sido el encargado de elegir entre las grandes ciudades que participaban en esta elección. Finalmente el mejor destino para que los amantes de la gastronomía puedan disfrutar con tranquilidad ha sido San Sebastián en España, un destino clásico de nuestro país que ahora es uno de los referentes a nivel internacional dentro de las gastronomía.

La elección del mejor destino para amantes de la gastronomía no ha resultado sencilla debido a que otras grandes ciudades han quedado en las primeras posiciones, como es el caso de Tokyo en Japón o Sydney en Australia, por lo que San Sebastián ha competido con grandes ciudades que destacan entre otras cosas por su excelente gastronomía. Básicamente el jurado ha considerado como muy positivo la variedad de pintxos que se puede disfrutar en esta preciosa ciudad del País Vasco, pero también han tenido muy en cuenta.

Sin duda San Sebastián es una ciudad que tiene una gastronomía que gusta mucho entre los turistas británicos y por ello ha sido elegida por el jurado de esta revista como la mejor ciudad para degustar estupendos productos gastronómicos. La calidad dentro de la gastronomía y variedad de restaurantes, han permitido también a esta ciudad alzarse a la primera posición y es sin duda un buen logro que los turistas británicos van a tener muy en cuenta a la hora de realizar su viaje.

Vía | Expreso
Foto | Flickr