Lugares para ir de vacaciones en España hay muchos. Hoy os recomiendo un lugar donde se puede hacer mucho deporte, disfrutar de la playa y de hermosos paisajes, así como de una buena gastronomía. Se trata de la ciudad de Santander, una ciudad hermosa como ella misma y que dispone de muchos atractivos para intentar acercarnos a ella. En esta época cercana a verano, es el momento ideal para visitar esta ciudad, porque tiene playas y además muchos otros encantos que os iremos contando.

santander.jpg

En Santander vas a poder encontrar en primer lugar alojamientos de gran categoría, así que cualquiera de los hoteles en Santander que elijas para pasar tus vacaciones, será de tu agrado, como también será de tu agrado la playa del Sardinero, una hermosa playa donde puedes tomar el sol, hacer deportes o simplemente pasear por su orilla. Sus hermosos paisajes seguro que te evocarán momentos alegres y los recordarás toda la vida. Cerca de la playa dispones de restaurantes para disfrutar de la buena carne, pescado y demás platos ricos de esta zona de España.

Por si fuera poco, en Santander vas a poder disfrutar de grandes monumentos, que forman parte de la historia. Es un paseo por las calles de Santander muy agradable y que se hace sin darte cuenta. El ocio nocturno también es destacable, así que para visitar Santander tienes que ir con las «pilas puestas» para aguantar toda la noche. En este vídeo podemos saber algo más acerca de esta ciudad, que merece la pena visitar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.