setas-en-otono.jpg

Justo cuando llega el otoño es el momento de poder disfrutar con las setas en diferentes puntos de España y uno de los rincones interesantes para disfrutar con las setas está en Cantabria. Se trata de un momento adecuado en el que los amantes de las setas van a poder disfrutar de actividades relacionadas con la micología y además podrá disfrutar de una serie de platos típicos con las setas como protagonistas. Después podemos tomar uno de los vuelos Barcelona y llevarnos una bonita experiencia de nuestro viaje por Cantabria a lo largo del otoño.

En este mes de octubre y durante noviembre tendrán lugar algunas jornadas micológicas en diferentes puntos de Cantabria como Camargo, donde las setas suelen ser las protagonistas cada otoño y es una buena excusa para poder darse una vuelta por Cantabria aprovechando las agradables temperaturas del otoño, que es una época del año muy recomendable para poder viajar hasta Cantabria durante unos días.

En Ampuero se podrá disfrutar de las Jornadas Micológicas entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre, mientras que las de Camargo tendrán lugar entre el 26 y 31 de octubre, que es otra de las citas interesantes a tener en cuenta por parte de los amantes de las setas, que es uno de los ingredientes de la gastronomía típica del otoño cántabro. Son muchos los turistas que se pasan por Cantabria para deleitar las estupendas setas, una deliciosa forma de pasar el otoño y aprovechar para conocer algunos de los rincones interesantes de Cantabria.

Vía | Expreso
Foto | Flickr