torre-oro-sevilla

Se acaba de presentar dentro de la provincia de Sevilla una nueva posibilidad para que tanto los sevillanos como los turistas puedan disfrutar. Se trata del clásico Nordic Walking, que es una actividad muy frecuente en los países nórdicos desde hace varias décadas y que poco a poco se está extendiendo poco a poco por diferentes países.

Desde la provincia de Sevilla se pretende fomentar este tipo de actividades en la naturaleza y ofrecer para ello a todos los interesados la información que puedan necesitar sobre los lugares más recomendables para poder practicar esta marcha y saber los bastones que se utilizan para esta actividad. Se espera que sea una actividad agradable y que pueda atraer a una gran cantidad de turistas hasta diferentes puntos de la provincia de Sevilla a partir de ahora, ya que es un nuevo aliciente para disfrutar todo el año.

Además de ser un aliciente para los ciudadanos y los turistas, el Nordic Walking lo que pretende es ofrecer a los turistas un nuevo aliciente para poder hacer algo de ejercicio y de esta forma se ofrecerán incluso prácticas en grupo de la marcha nórdica a partir de ahora, de tal forma que se pueda convertir en un nuevo aliciente turístico para los turistas que apuesten por Sevilla en vacaciones. Se puede convertir a partir de ahora en una moda y en una buena forma de poder disfrutar de Sevilla haciendo algo de ejercicio, que siempre es recomendable en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia