vistas-en-mallorca.jpg

Uno de los hoteles más emblemáticos de la isla de Mallorca es el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel y es un hotel que en estos momentos celebra su 20 aniversario, por lo que pretende ofrecer a sus próximos clientes una serie de ofertas y descuentos muy apetecibles para que las parejas puedan pasar unos días en este estupendo hotel durante el otoño y el invierno, para aprovechar esta época del año en Mallorca. Además de poder encontrar vuelos a Málaga económicos, los turistas también se fijan en la hermosa isla de Mallorca en vacaciones.

En este sentido el hotel ofrece una oferta para que los turistas puedan disfrutar de noches de hotel a 20 euros, que es un precio de lo más apetecible. Los turistas que tengan en mente estar en este hotel entre el 20 de noviembre y 20 de diciembre se podrán aprovechar de esta oferta y pasar cada noche por 20 euros, que es un precio realmente muy económico para un hotel de estas características. A este precio es al que se cobrará a partir de la tercera noche que el turista pase en este hotel y es una buena tentación para poder estar varios días en Mallorca.

También se ofrecerán descuentos apetecibles en las sesiones de spa que las parejas quieran disfrutar dentro de las instalaciones de este hotel de Mallorca, que ofrece un buen restaurante donde comer deliciosos platos típicos de la zona, además de descuentos en campos de golf para los amantes de este deporte. Es una excelente forma de poder aprovechar las escapadas otoñales.

Vía | Expreso
Foto | Flickr