Navarra sigue haciendo una promoción turística de lo más sorprendente, ya que anuncia que sigue vigente la promoción en la que visitar Navarra te saldrá totalmente gratis. Los turistas que estén en Navarra disfrutando de todos sus encantos durante unas noches, podrán conseguir bonos para canjear por visitas gratis a diferentes lugares de Navarra, algo muy recomendable ya que por cada noche que duermas en Navarra, tendrás más opciones de tener visitas gratis, que es algo que gusta y que es una buena oportunidad para descubrir sus monumentos principales, atractivos naturales y descansar unos días en Navarra, un lugar que gusta mucho y que es altamente recomendable.

navarra.jpg

De esta manera Navarra quiere incentivar a los turistas para que puedan descansar en Navarra, que disfruten de su gastronomía, de sus fiestas y de sus muchos encantos. Gracias a que el turista pueda pasar unas noches en diferentes lugares de Navarra, obtendrán una serie de bonos gratis para hacer visitas a diferentes monumentos y lugares de interés turístico y así conocerán más a fondo Navarra y totalmente gratis, porque estamos hablando de buenos bonos gratis.

Todo lo gratis gusta y si los turistas se encuentran con estos bonos gratis, seguro que acudirán durante este otoño. Esta campaña estará vigente hasta final de año, por lo que seguro que este otoño e invierno será un buen momento para visitar Navarra, como ya lo fue en su momento el verano. Navarra es una tierra muy recomendable y mucho más cuando te regala estos bonos tan interesantes.

Foto|Portalmotos