Sin duda uno de los atractivos de Andalucía y concretamente de Cádiz son sus playas. En esta época empieza a llenarse de gente de diversas nacionalidades ya que a todos les gusta pasar un día de playa. Estas playas de Cádiz se caracterizan no sólo por la arena tan clara, limpia y estupenda que tiene sino por sus aguas cristalinas y realmente cálidas.
playacadiz.jpg

Cuando el calor aprieta y en estas fechas suele hacerlo, los turistas hacen acto de presencia en la ciudad, salen de sus Hoteles de Cadiz y las playas se llenan rápidamente ya que es fabuloso poder disfrutar del sol y la playa al mismo tiempo. Es un lugar fabuloso para pasar el día entero, tomar el sol y cuando llegue la hora si no te llevas algo de comer puedes pasarte por la multitud de bares y restaurantes que hay justo en la playa en los que puedes degustar todas las especialidades propias de la zona.


Las playas de Cádiz tiene la particularidad de ser muy concurridas ya que los turistas vienen precisamente por lo agradable de su gente, sus playas limpias y las aguas cristalinas. Es todo un placer poder bañarse en unas playas que llevan bandera azul como distinción de limpieza y que cuenta con unos servicios para el usuario óptimos como duchas, fuentes, papeleras y servicio de limpieza.

En la provincia de Cádiz hay unas playas realmente numerosas, extensas y limpias. En la capital es donde acuden el mayor número de turistas ya que hay una mayor cantidad de bares y servicios.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.