viaje-mallorca

Desde hace unos años el turismo ruso en España está creciendo a una gran velocidad y a lo largo de este año lo sigue haciendo a muy buen ritmo. En los nueve primeros meses de este año 2011 el turismo de turistas procedentes de Rusia ha creciendo cerca del 59%, que es un porcentaje muy a tener en cuenta. El mercado ruso está tomando cada vez una mayor importancia y se espera que en los próximos meses diferentes destinos de España puedan seguir recibiendo gran cantidad de turistas rusos que quieran disfrutar de unos días de vacaciones en la costa de España y también en otros destinos de interior de nuestro país.

Poco a poco el número de visados que se emiten es mayor, en especial los rusos se interesan por una vacaciones en las Islas Baleares y la costa de Cataluña, que son dos destinos muy interesantes donde pueden disfrutar de buenas temperaturas y además de preciosas playas. Otro de los rincones interesantes para el turismo ruso es Tenerife, que permite disfrutar de unas temperaturas bastante buenas a lo largo de todo el año y así pueden disfrutar de buenas vacaciones a lo largo del año en España.


Se espera que durante el año 2012 el incremento del número de visados emitidos sea mucho más importante que este año, entre otras cosas porque el turismo ruso sigue en auge notable en España y en otros países de Europa donde las temperaturas son cálidas y donde los rusos pueden encontrarse con algunas estupendas playas.

Vía | Expansion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.