Cuando el calor empieza a apretar los turistas suelen venir a lugares donde hay playas ya que no hay nada mejor que estar tumbados bajo el sol intenso y darse algún que otro baño en alguna de las playas españolas que son estupendas para ello. Hay una playa que es ideal para pasar unas vacaciones de lo lindo. Se trata de la playa de Sitges que tiene una playa donde los turistas disfrutan mucho ya que su sol y su arena hacen de esta playa un lugar ideal para pasar el verano.

sitges.jpg

Esta playa se encuentra dentro de la provincia de Barcelona. Está a tan sólo 36 kilómetros de Barcelona y es además el destino preferido por mayor número de turistas de toda la región ya que además de tener una estupenda playa también tiene nada menos que tres puertos deportivos, campos de golf por lo que el turista puede encontrar cosas para entretenerse durante todo el día.

En Sitges además de una estupenda playa hay otros atractivos con monumentos de la época medieval y demás pero la mayoría del turismo viene buscando su playa que en épocas donde el calor aprieta se llenan de gente buscando el cálido sol de esta estupenda zona.

Es además un playa muy hermosa al atardecer y por lo tanto ideal para las parejas que les apetezca pasear por la orilla y demás. En época de verano hay mucha fiesta nocturna por los alrededores de la playa y es un lugar ideal para pasarlo bien y no aburrirse en ningún momento. Sin duda la playa de Sitges es un sitio para conocer y que merece la pena pasar unos días de vacaciones por la zona.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.