teatro-merida.jpg

Mérida es una ciudad que merece mucho la pena conocer a lo largo de un viaje por Extremadura, una de las mejores ciudades para disfrutar con una amplia variedad de opciones gastronómicas, históricos y por supuesto es un lugar donde se puede disfrutar de excelentes vacaciones culturales a lo largo de todo el año. Antes de viajar busca hoteles en la isla de Tenerife al mejor precio.

Destacar que de entre todos los atractivos es importante destacar que una visita al Teatro Romano de Mérida y el museo nacional de Arte Romano, son las dos visitas más recomendables para que los turistas puedan disfrutar de un viaje excelente en esta ciudad. También muchos turistas se suelen interesar por conocer la Alcazaba, que es otra de las construcciones que forman parte del legado en la ciudad de Mérida.


El viaje por Mérida no puede ser completa hasta que los turistas no conozcan el Anfiteatro romano y disfrutar del templo de Diana, que es otro de los atractivos de referencia a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente sugerente. En todo momento los turistas apuestan por conocer esta ciudad y aprovechar la ocasión para conocer sus propuestas culturales. Con todo esto se debe añadir que los turistas que realizan un viaje por Mérida también suelen tener presente otros atractivos como es el caso de sus sugerentes propuestas gastronómicas, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible en todo momento.

Vía | Spain
Foto | Wikimedia