teide-tenerife.jpg

Uno de los eventos más esperados llegará a Tenerife en este mes de septiembre. Se trata de la famosa Noche de los Volcanes, una cita que se celebra en diferentes ciudades europeas donde se encuentran los volcanes más importantes y en este sentido Tenerife tendrá su propia Noche de los volcanes el próximo 27 de septiembre, que es un momento recomendable para estar en esta zona de las islas Canarias disfrutando durante el día y la noche.

Se trata de una cita de gran importancia que pretende acercar mucho más a todo el trabajo que realizan tanto los geólogos como los vulcanólogos y será una cita esencial para los amantes de los volcanes. Afortunadamente Tenerife es una zona realmente interesante gracias a sus volcanes y en este sentido es un lugar adecuado para poder disfrutar con las propuestas que se ofrezcan en esta zona, como una serie de exposiciones relacionadas con los volcanes, degustaciones de productos de la zona, además de una serie de excursiones guiadas que seguro gustarán mucho a los ciudadanos y turistas que se den cita en Tenerife para disfrutar de esta noche del 27 de septiembre.

Se trata por tanto un momento realmente interesante para poder disfrutar un poco más del mundo de los volcanes, en este caso en un escenario tan mágico como puede ser Tenerife, aunque en otros muchos puntos de Europa se celebrará este año la Noche de los volcanes y será por tanto una noche para disfrutar con los volcanes se toda Europa.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia