Es el momento de coger vuelos a Ibiza, ya que el Spa Club de Tantra es un lugar en Ibiza que nos hará poder disfrutar de unas vacaciones en esta isla diferentes, ya que entre las terapias para el relax del turista nos encontramos con el Yoga. Es una visión diferente de unas vacaciones, porque lo normal suele ser centrarlas en la playa, discotecas, pero este spa es para personas que quieran descansar de verdad y además de eso disfrutar de una total relajación, que es algo muy interesante para muchas personas que se sienten muy estresadas por el ritmo de vida habitual.

yoga.jpg

Además de yoga, en este club nos ofrece otras alternativas como tantra y también excelentes masajes, que es una buena forma de entrar en un estado de relajación más que atractivo y que sin duda hará que podamos disfrutar mucho de nuestra estancia en la isla de Ibiza, concretamente en este spa tan atractivo y que nos promete una total relajación cuando salgamos de este lugar, que ciertamente pinta muy bien para muchas personas que necesiten estos días de descanso.

La salud no tiene precio y el coste de una semana en este spa de Ibiza será de 600 euros, un precio altamente recomendable si estás interesado en disfrutar de una manera diferente de este lugar tan relajante y que te será de gran ayuda en tus vacaciones, sobre todo si necesitas descansar de verdad y un lugar como Ibiza es ideal para poder hacerlo. De seguro que si pasas por este spa estarás encantado y saldrás de aquí totalmente relajado, que es el objetivo que aquí tienen para sus clientes que vienen cada año.

vía|Absolutibiza