sierra-nevada.jpg

Hasta este fin de semana se ha podido esquiar en la estación de esquí de Sierra Nevada, que es una de las estaciones de esquí más importantes de toda España y sin duda una gran estación de esquí de Europa. Muchos turistas han aprovechado los últimos días para poder esquiar en esta estación de esquí, que cierra hasta la próxima temporada, debido a que la nieve empieza a perder su firmeza y no es por tanto muy seguro seguir esquiando en Sierra Nevada durante más tiempo.

En los últimos años suele ser habitual aprovechar mucho el primer fin de semana del mes de mayo, que al ser puente es una buena ocasión para que los turistas puedan aprovechar y disfrutar de las mejores pistas de esquí de Andalucía y disfrutar de uno de los clásicos deportes de todo el invierno y que ahora tendrá que descansar hasta el próximo otoño-invierno, que es cuando volverá a abrir la estación de esquí de Sierra Nevada, que es uno de los lugares de interés para todos los turistas que llegan hasta Granada.

No cabe duda que esquiar en Sierra Nevada es uno de los atractivos de cada año y este último fin de semana se ha logrado acumular una gran cantidad de turistas, algo habitual a lo largo de la temporada, que ha sido bastante buena por lo general y que se ha podido salvar perfectamente por parte de los hoteleros de Sierra Nevada. La afluencia de turistas a Sierra Nevada ha sido bastante buena y sin duda los turistas han disfrutado.

Foto|Eturismoviajes