En España hay muchas personas que viajan con sus mascotas. Es por ello que Travelodge ha incorporado a sus hoteles que tiene en España, la Pet Bed, que es una cama supletoria con la que poder ofrecer al nuestra mascota un lugar donde dormir cómodamente dentro de la habitación. Es una medida muy bien recibida por los amantes de los animales que viajan habitualmente con ellos.

travelodge.jpg

Lo malo de viajar con los animales es que muchos hoteles no los aceptan aún y que alguna compañía de avión te lo puede perder, pero por parte de Travelodge todo son facilidades, ya que tanto en sus hoteles en Reino Unido como los tres que tiene en España, incorpora esta cama supletoria, que por 14 euros, podremos solicitar.

Es una forma de incentivar a las personas a viajar con sus mascotas y que sea mucho más fácil poder alojarlas en los hoteles a los que vamos. Las mascotas, por su parte, estarán muy bien en estas camas supletorias, contentas de viajar con sus respectivos dueños. Parece que Travelodge se ha «puesto las pilas» en temas de mascotas.

Vía|Vivirconmascotas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.