playa-de-malaga.jpg

No cabe duda que para el turismo en Andalucía el turista extranjero resulta vital debido a que con la crisis nacional ha descendido y descenderá el turismo procedente de otros puntos de España. Esta temporada alta está comenzando en el mes de junio y se espera que los turistas extranjeros puedan llegar en una mayor proporción que el año pasado, una de las preocupaciones de Andalucía justo antes de comenzar la temporada de verano que se avecina y que es un momento de gran importancia para que la comunidad andaluza consiga una buena cifra de visitantes.

De entre los mercados más importantes para Andalucía se espera que desde Gran Bretaña y Alemania puedan llegar una gran cantidad de turistas, debido a que son los dos mercados más importantes durante los meses de verano gracias a que Andalucía ofrece una amplia selección de playas de gran calidad, buenas temperatura y gran variedad de opciones de ocio y gastronomía.

También se espera un incremento de turistas procedentes de otros mercados minoritarios todavía como puede ser el caso de los países nórdicos y Rusia, que son mercados que poco a poco están mejorando y que es posible que puedan aportar turistas extras a lo largo de los meses de verano a las diferentes provincias de Andalucía, muy especialmente a las de la costa. Gracias en parte al turismo extranjero será posible mejorar los datos del año pasado y desde luego ese es el objetivo que se han marcado desde Andalucía para al menos poder obtener un resultado similar al del verano pasado.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.