En esta época del año además de la gran cantidad de turistas que pasan por España también pasa por el país un calor sofocante proveniente de África. Tanto los turistas como los españoles estamos soportando altas temperaturas que parece que se acabará pronto pero que sin duda han hecho pasar unos días de intenso calor en buena parte de España.

calor.jpg

En la tónica habitual ya que a la gran cantidad de turistas que vemos por las calles hay que sumarle el intenso calor que hay a ciertas horas del día. Desde luego no es un impedimento para ver a los turistas recorrer las calles en busca de los monumentos que desean visitar o de algún otro lugar que les sea de interés ya que son sus vacaciones y las aprovechan al máximo como debe ser.

Son unas temperaturas extremas que en muchas regiones pasan los 40 grados y desde luego es fundamental no estar mucho tiempo al sol. Con estas temperaturas las playas españolas están llenas y sobretodo el agua ya que es muy agradable poder darse un baño con estas temperaturas y no salir en todo el día.

Los turistas están encantados ya que vienen en su mayoría de países donde el frío está muy presente durante todo el año y disfrutan con un intenso solo como el que tenemos en España.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.