Cuando viajamos en avión los turistas pueden padecer el conocido Síndrome de la clase turista que es ciertamente un problema grave ya que en algunos casos puede provocar la muerte por problemas circulatorios. En la Universidad de Granada se están haciendo estudios para poder prevenir en cierta medida estos efectos en los turistas que hacen un viaje en avión cuya duración es de más de 4 horas.

sindrome-turista.jpg

Es un problema grave y hay que tomarlo muy en serio. Si eres turista que vas a viajar durante más de 4 horas en un avión debes saber que cada cierto tiempo es bueno y recomendable que te levantes de tu asiento y des un paseo de unos minutos ya que eso hará que tu circulación mejore.

Otro consejo para evitar en buena medida este sindrome es ir haciendo ejercicio con los pies desde el mismo asiento para que de esta manera no se nos duerman y los tengamos bien sin dolores.

Esperemos que este estudio pueda mejorar nuestros viajes en avión y sobretodo si éstos duran más de 4 horas que siempre es algo muy dificultoso el tener que viajar tantas horas pero que siguiendo algunos consejos se lleva mucho mejor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.