benidorm-paisaje.jpg

Durante la temporada de invierno buena parte de los hoteles en España suelen cerrar, en especial cierran los hoteles de las grandes zonas turísticas donde se disfruta del verano, como es el caso de la Costa del Sol, las islas Baleares y también Benidorm. En este caso los hoteles de Benidorm van a cerrar durante los meses de invierno, dejando a la ciudad con 7.400 plazas hoteleras menos para poder afrontar la llegada de turistas durante los próximos meses, muy especialmente de cara a la próxima Navidad que se avecina y que es uno de los momentos importantes para este destino turístico.

En total serán 38 los hoteles de Benidorm que cerrarán sus puertas durante los meses de invierno, por lo que la oferta hotelera descenderá notablemente en esta época del año. Lógicamente al tener una menor cantidad de turistas los hoteles no se pueden mantener abiertos en Benidorm, aunque algunos de los hoteles cierran para poder aprovechar el invierno para realizar algunas reformas pendientes y mejorar sus instalaciones de cara a la primavera, que es una estación en la que suelen abrir de nuevo sus puertas los diferentes hoteles de Benidorm y otros puntos de España.

Los hoteles de Benidorm que se mantienen abiertos lo hacen preferentemente para poder recibir al turismo de la tercera edad que suele venir a Benidorm y otros destinos de playa durante los meses de invierno, que es un buen momento para que los turistas puedan descansar en un destino tan atractivo como es Benidorm incluso durante el invierno.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.