En España hay destinos muy atractivos y que se encuentran alejados de los destinos más populares, por lo que podremos disfrutar de más tranquilidad. Uno de ellos es Formentera, que es una isla de Baleares muy atractiva y que a pesar de estar solapada por Ibiza, Mallorca y Menorca, es una isla ideal para pasar unas vacaciones en un lugar con muy buen clima todo el año, buenas temperaturas y un ambiente acogedor. Formentera es un destino muy recomendado para estas vacaciones de verano, porque te encantará esta isla tan hermosa de las islas Baleares.

formentera.jpg

Los hoteles en Formentera son una maravilla en cuanto a instalaciones se refiere, pero también por sus ubicaciones cerca de las playas y con unas vistas hermosas. Una de las cosas que precisamente destaca de Formentera, son sus playas, donde los turistas disfrutan del sol, de la paz y tranquilidad en sus vacaciones. Formentera te ofrece una serie de paisajes, puestas de sol y demás, que son verdaderas maravillas de la naturaleza y que podrás disfrutarlas en Formentera, una isla fabulosa.

Destacar también que en Formentera nos encontraremos con una gastronomía muy típica del resto de Baleares, destacando el buen pescado fresco, el marisco y arroces, entre otras delicias de esta tierra. Formentera es una isla donde podemos encontrar diferentes monumentos, que forman parte del legado histórico de la zona. Hay variedad de actividades y deportes para practicar y el disfrute de todo el turista que venga a esta isla durante el verano, está totalmente garantizado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.