valencia-turismo

La estupenda ciudad de Valencia es un destino destacado para el turismo extranjero y a partir de ahora Valencia comenzará a promocionarse en países del Sudeste asiático y la zona de Europa oriental, ya que en estos destinos hay muchos países cuyos ciudadanos pueden tener interés en descubrir los atractivos de Valencia, que es una de las ciudades españolas interesantes y a tener en cuenta. Sin duda los hoteles en Valencia de gran calidad ayudan a que los turistas puedan escoger esta ciudad, aunque los hoteles en Melilla y de otros puntos de España son igualmente de gran calidad.

Valencia se fijará a partir de ahora en lugares como Singapur, Rusia, República Checa y en otros países para poder promocionarse en estos destinos y poder captar la atención de numerosos turistas que tengan ganas de viajar hasta la ciudad de Valencia. Lógicamente Valencia ofrece una multitud de opciones para que los visitantes de otros países puedan disfrutar, atractivos como las estupendas playas, cálido clima durante los meses de verano, excelente gastronomía, además de opciones de ocio durante el día y también durante la noche, que son factores que los turistas tienen muy en cuenta antes de elegir un lugar al que acudir.

De momento Valencia está manteniendo muy buenos número de turistas procedentes de mercados tan importantes como el italiano o el alemán, que son dos mercados bastante consolidados y por ello ahora buscará turistas de otros puntos de Europa y del Sudeste Asiático, para que puedan contar con Valencia a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr