valencia-playa.jpg

Ciertamente el mes de septiembre suele ser altamente positivo para diferentes destinos turísticos de España y de entre los destinos donde los turistas suelen pasar unas vacaciones para finalizar el verano es la ciudad de Valencia uno de los más destacados. A lo largo del pasado mes de septiembre la ciudad de Valencia aumentó en número de visitantes y también mejoró en número de pernoctaciones, que son dos datos altamente positivos.

También merece la pena destacar que septiembre es un mes que gusta mucho a los turistas debido a que las temperaturas son muy agradable para poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, aunque también la actividad de los congresos ha sido muy importante. En este sentido el aumento de las pernoctaciones a lo largo de todo el año en Valencia está siendo importante y esto es algo que está ayudando a muchos hoteles.

En estos momentos casi el 60% de los turistas que se alojan en los hoteles de Valencia son extranjeros, debido especialmente a que la demanda de los turistas nacionales se ha visto afectada muy seriamente por el tema de la crisis y en muchos casos los turistas han tenido que recortar sus vacaciones y en otros muchos no han podido realizar un viaje, aunque afortunadamente el turismo extranjero sigue mejorando. Además de los buenos datos que Valencia ha conseguido durante el mes de septiembre es interesante contabilizar que los dos meses anteriores también han sido positivos gracias al verano.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia