iglesia-valencia.jpg

Los eventos gastronómicos en España suelen gustar mucho a los turistas y ciudadanos ya que permiten disfrutar de buena cocina local. A nivel nacional una de las próximas propuestas tendrá lugar en la ciudad de Valencia ya que se aproxima la nueva edición de Valencia Cuina Oberta, un evento del que sin duda se espera mucho ya que en ediciones pasadas tuvo mucho éxito gracias a la participación de muchos turistas.

Se trata de una excelente cita con la mejor gastronomía de Valencia que se podrá disfrutar en los diferentes restaurantes valencianos que van a participar en esta cita gastronómica entre el 8 y 17 de noviembre. Se ofrecerá a todos los turistas y ciudadanos la posibilidad de elegir entre diferentes propuestas para que cada uno pueda elegir el menú que más le convenga según el precio. Es un buen aliciente para poder disfrutar de unas vacaciones en Valencia y conocer la gastronomía a través de la propuesta que se ofrezca en cada restaurante por el almuerzo y durante la cena.

Merece la pena destacar que se podrá disfrutar en un restaurante valenciano de un buen menú gourmet por unos 20 euros, que es una excelente oportunidad para disfrutar a la hora de almorzar, mientras que este precio sube a 30 euros cuando hablamos de una cena a lo largo de la nueva edición de Valencia Cuina Oberta que tendrá lugar en el mes de noviembre y que es una excelente oportunidad para que los amantes de la buena gastronomía puedan disfrutar.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia