valladolid.jpg

La ciudad de Valladolid acaba de presentar un evento gastronómico muy importante para poder disfrutar de una serie de propuestas gastronómicas realmente apetecibles a lo largo de lo que resta del invierno. Se trata de la Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela, que pretende introducir en el mundo de la gastronomía tradicional a todos los ciudadanos y turistas que deseen disfrutar con la mejor gastronomía, que es algo indispensable a lo largo de un viaje por esta ciudad, que es sin duda una excelente experiencia que merece mucho la pena tener presente.

Se ofrecerán una serie de platos en los diferentes restaurantes participantes en este evento, unas cazuelitas que irán acompañadas de una excelente copa de vino de la zona, con la posibilidad de disfrutar por dos y tres euros, que es un precio muy interesante y competitivo para que todo el mundo se pueda dar el capricho.

Será la primera ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela y sin duda se espera que Valladolid pueda tener un aumento de turistas gracias a que la gastronomía a base de guisos tradicionales suele tener mucho éxito y desde luego es lo que se pretende con esta ruta gastronómica tan apetecible. Se podrá disfrutar de lunes a viernes desde ahora y hasta lo que resta de invierno, en los diferentes establecimientos cercanos al centro de Valladolid para disfrute de todos los ciudadanos y de los turistas que deseen disfrutar con las mejores propuestas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr