malaga-playa-ciudad.jpg

El turismo en España está pasando por un muy buen momento y este año 2011 puede ser el año de la recuperación, según comentan todos los expertos. En primer lugar se espera la llegada de más turistas de mercados como el de Alemania, Gran Bretaña y también por parte de Italia, que acudirán a destinos como las islas Baleares, las islas Canarias, sur de Andalucía y también el levante español, que son destinos muy interesantes para los turistas europeos.

También es un buen momento para que los hoteles puedan conseguir unos mejores resultados en cuanto a la ocupación se refiere, que siempre es fundamental para poder considerar un verano como positivo desde el punto de vista económico. Todos los expertos apuntan a que este año será el de la recuperación en el sector turístico, gracias a que otros países están escapando de la crisis antes que España y esto les permite poder viajar y lógicamente quieren disfrutar de España durante sus vacaciones, gracias a que España es un destino de sol y playa perfecto para muchos turistas.

Ciertamente las expectativas para el verano son realmente muy positivas y los hoteles esperan una ocupación excelente, además de tener la esperanza de poder conseguir una ocupación buena a lo largo de todo el verano, que siempre es la mejor época del año para que los turistas puedan venir a España y disfrutar de unas muy buenas vacaciones en cualquiera de las ciudades de España, especialmente las que tienen costa y son realmente muy apetecibles.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.