alicante1.jpg

La ciudad de Alicante es una de las más visitadas a lo largo del año dentro de la Comunidad Valenciana y es sobre todo porque ofrece atractivos suficientes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy tranquilo y disfrutar de unas vacaciones en alguna de las muchas playas de Alicante, tanto de la ciudad como del resto de la provincia. Alicante es uno de los destinos de verano destacados y merece la pena tenerlo en cuenta para poder conocer un lugar diferente.

Además de las playas, Alicante es un destino atractivo por el hecho de ser una zona de España realmente especial y con muchos lugares naturales, que es una buena forma de disfrutar a lo largo del verano. Alicante es un destino en el que se puede disfrutar también de la gastronomía más agradable al paladar y que la podrás disfrutar en alguno de los muchos y buenos restaurantes de la ciudad. Durante el verano son muchos los turistas que se pasan por Alicante para poder disfrutar de unas vacaciones un tanto especiales.

En este vídeo promocional podemos ver algunos de los encantadores lugares de Alicante, una ciudad que merece mucho la pena tener en cuenta de cara a poder pasar un buen verano y también para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en un destino de sol y playa. Seguro que viendo estas imágenes de Alicante te apetecerá conocer esta hermosa ciudad y provincia de la Comunidad Valenciana, uno de los grandes destinos para tener en cuenta en verano.

Foto|Flickr