viaje-vigo.jpg

Algunos destinos como Vigo están pensando en nuevas fórmulas para poder atraer a turistas de diferentes lugares de España y también turistas extranjeros. En este sentido en Vigo se ofrecerán nuevos atractivos para que los turistas puedan disfrutar de una serie de visitas adicionales durante los meses de verano, que es una buena época para que los turistas dispongan de actividades variadas para disfrutar en Vigo de unas excelentes vacaciones, como suelen disfrutar los turistas de viajes a Tenerife y a otras zonas de España.

Vigo ofrecerá a partir de ahora una serie de visitas a las diferentes conserveras de la zona, que puede resultar muy apetecible para los que tengan curiosidad de conocer por dentro algunas de las conserveras más importantes de Galicia. Se ofrecerá también un paquete turístico denominado Ruta do Museso do Mar de Galicia, permitiendo a los turistas conocer el Museo del Mar de Vigo, así como algunos de los monumentos más importantes, sin olvidar las playas de Alcabre, que sin duda es una de las visitas recomendables.

Estas nuevas visitas serán sin duda del agrado de los turistas que visiten Vigo y es una buena fórmula para que los turistas tengan nuevas opciones a la hora de viajar por Vigo y quieran disfrutar de este estupendo destino ahora en los meses de verano que se aproximan. Las visitas están pensadas para que tanto los cruceristas que permanecen en la ciudad algunas horas como los turistas que lleguen a través del aeropuerto, tengan opciones variadas de pasar su tiempo de ocio y conozcan Vigo.

Vía | Farodevigo
Foto | Flickr