En España nos encontramos unos destinos muy atractivos como es el caso de Valladolid que es una ciudad que nos ofrece muchos atractivos para poder visitarla. Ahora se están ofreciendo una serie de visitas gratuitas dentro de Valladolid que sin duda tienen pinta de ser muy interesantes y que seguro que os anima a conocer la ciudad.

centro-miguel-delibes.jpg

Son muchos los puntos de interés que podemos encontrar en Valladolid como por ejemplo el Monasterio Nuestra Señora de Prado, Centro Cultural Miguel Delibes, entre otros. La Junta de Castilla y León está ofreciendo visitas guiadas gratuitas con el fin de dar a conocer Valladolid. Estas visitas están teniendo lugar los sábados de 11:30 a 14 horas.

Estas visitas organizadas tienen como punto de partida el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos y desde luego merecen la pena ya que además de ser visitas gratuitas por Valladolid nos acercarán los monumentos más importantes de la ciudad, su arquitectura, sus tradiciones, entre otras cosas. Para reservar esta visita puede llamar al +34 983 219310).

Vía|Diariodelviajero