catedral-zamora.jpg

Si tienes ganas de conocer la ciudad de Zamora entonces es posible disfrutar de una serie de visitas guiadas gratuitas. Se acaba de anunciar por parte del Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora que se ofrecerán algunas interesantes visitas bajo la supervisión de un guía sin coste alguno a lo largo de 2014, de tal forma que se pueda fomentar el turismo en estos próximos meses.

Serán visitas gratuitas para todos los turistas que viajen por Zamora o Benavente a lo largo de este año, bien durante los fines de semana o en algunas de las fiestas que nos quedan por delante, incluso puentes, que serán las fechas en las que las visitas serán gratuitas. Puede ser una de las alternativas para disfrutar de un viaje lo más completo posible y disfrutar de las mejores vacaciones en las próximas vacaciones. Desde luego es una de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje completo por esta ciudad española tan interesante.

Se podrá disfrutar por ejemplo de visitas por zonas naturales como es el caso de los Arribes del Duero, la Sierra de Bruñosiños, lugares donde es posible practicar senderismo y disfrutar con sus hermosos paisajes. Lo que se pretende es dar a conocer algunos de los puntos importantes de Benavente y de Zamora, además de ayudar a que los turistas puedan conocerlo sin coste alguno, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.