barcelona-espana.jpg

La compañía Vueling se dispone a estrenar nada menos que un hotel en la ciudad de Barcelona. Se trata de una muy buena noticia para la compañía tras el acuerdo que ha logrado alcanzar con la cadena hotelera Hoteles Catalonia, que sin duda es una de las más importantes en esta ciudad catalana en estos momentos. A la hora de realizar una reserva de hoteles en Sevilla seguro que muchos turistas harán planes para poder estar en Barcelona durante el año que viene y alojarse en este novedoso hotel que llegará gracias a Vueling.

Es un hotel que tendrá el nombre de Vueling BCN by HC y es una propuesta para que los turistas puedan disfrutar de un alojamiento diferente durante su estancia en Barcelona durante el año 2013 en adelante. La apertura de este hotel se espera que sea en los primeros meses del año que viene y lo mejor de todo es que se ubicará en la Gran Vía, que es uno de los puntos clave que seguro gustará mucho a los turistas.

En este hotel de Vueling se ofrecerá a todos los clientes el máximo confort en cada una de las habitaciones pero también se ofrecen servicios muy especiales como solárium, sala de fitness donde los clientes podrán hacer ejercicio durante sus vacaciones, además de un completo restaurante. En total serán 64 las habitaciones a disposición de los clientes y Vueling espera que esta iniciativa en España tenga mucho éxito entre los clientes que apuesten por este establecimiento en 2013.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.