burgos-good-fly.jpg

Durante el verano se ofrecerán una serie de vuelos chárter desde la ciudad de Burgos, algo que viene siendo habitual cada año durante los meses de verano. En esta ocasión los burgaleses con ganas de disfrutar en España del verano van a poder tener en cuenta los vuelos chárter que ofrecerá la compañía Good Fly, que es la aerolínea que ha llegado a un acuerdo para ofrecer este vuelo durante la temporada de verano, que en breve dará comienzo y se espera con muchas ganas por parte de familias y parejas en Burgos.

Estos vuelos chárter tendrán como destino exclusivo las islas Baleares, aunque dentro de esta comunidad autónoma se pondrá al alcance de todos los turistas la posibilidad de elegir viajar hasta Ibiza, Menorca o Mallorca, dependiendo del interés que tenga cada uno de conocer una de estas islas. Se podrá tomar uno de estos vuelos desde el próximo 21 de junio de 2013 y hasta el 7 de septiembre, cubriendo así toda la temporada de verano en la que muchos turistas se toman unos días de vacaciones para disfrutar en la playa, en este caso disfrutar en algunas playas destacadas de Baleares.

Destacar que estos vuelos chárter que se ofrecerán desde unos 79 euros, que es un muy buen precio para los turistas afortunados que se puedan dar el capricho de tomarse unas vacaciones. Cada año estos vuelos chárter que parten desde Burgos suelen tener mucho éxito y aunque este año no se ofrezcan destinos extranjeros, seguro que muchos turistas querrán reservarlos cuanto antes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr