cantabria-hoteles-turismo.jpg

La comunidad de Cantabria obtuvo en 2011 unos resultados muy positivos en cuanto a la llegada de turistas se refiere. Cantabria es una de las estupendas comunidades autónomas para disfrutar en el norte de España y el año pasado obtuvo una gran cantidad de visitantes en comparación con el año 2010. En este sentido Cantabria aumentó en su ocupación hotelera y también en el número de visitantes, por lo que son datos muy buenos que se pueden repetir este año en los próximos meses. Los hoteles de Cantabria al igual que los hoteles en Marbella y otros destinos, gustan mucho a los turistas.

La ocupación hotelera de Cantabria está subiendo poco a poco y durante el año 2011 aumentó de forma notable gracias entre otras cosas al descenso de los precios, que siempre es un aspecto que ayuda mucho a que los turistas puedan viajar a una región de España durante sus vacaciones. Se puede decir que para los hoteles para el sector turístico en general, el 2011 fue un buen año para la comunidad de Cantabria y que los resultados fueron bastante positivas gracias a la gran llegada de turistas.

Lógicamente se espera que este año Cantabria siga siendo uno de los referentes gracias a sus estupendas playas, además de ofrecer a los turistas deportes acuáticos variados, buen clima durante los meses de verano, excelente gastronomía, entre otros muchos alicientes con los que muchos turistas pasan unas excelentes vacaciones en Cantabria. Es una de la comunidades de moda en España para los turistas nacionales y también para buena parte de los turistas extranjeros que optan por hacer una escapada por España durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr