parador-toledo.jpg

El próximo puente de mayo se encuentra muy cerca y por ello desde Paradores de Turismo han comenzado una campaña de promoción para poder atraer a los turistas hasta alguno de los diferentes y fabulosos paradores que se encuentran en toda España. Es un puente perfecto para poder disfrutar en pareja de unas vacaciones muy tranquilas y aprovechar el comienzo del mes de mayo con el buen tiempo característico en toda España. Algunos turistas optará por buscar hoteles en Canarias, pero muchas parejas segur que optará por disfrutar en Paradores de Turismo.

De momento Paradores de Turismo está ofreciendo una serie de ofertas para que los turistas puedan disfrutar de alojamiento en alguno de los paradores de toda España por unos 75 euros la noche, un precio que incluye un completo desayuno. Con esta sensacional oferta Paradores de Turismo pretende animar a los turistas españoles a disfrutar de unas fabulosas vacaciones en cualquier punto de España y sin duda contar con estos alojamientos de calidad es una suerte para todos los turistas.

En tiempos de crisis nada mejor que ofrecer algunas ofertas para que los turistas que quieran viajar durante el puente de mayo lo puedan hacer y dispongan de alojamiento a buen precio para disfrutar de algunos días tranquilos. Seguro que con esta buena oferta muchos turistas realizarán una escapada durante el puente de mayo por España y disfrutarán de uno de los muchos paradores que se ofrecen a unos precios muy competitivos, en especial para que los turistas se animen a viajar en el puente de mayo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.