turismo-rural.jpg

Durante el verano el turismo rural suele tener un buen comportamiento y esto es algo que beneficia a numerosas comunidades autónomas que apuestan por este tipo de turismo. A lo largo del verano que está a punto de finalizar tres han sido las comunidades más destacadas en materia de turismo rural y son sin duda destinos que han tenido mucho éxito. Tener en cuenta las ofertas de viajes a Mallorca es una buena alternativa.

Las tres primeras comunidades ha sido Cataluña, Asturias y Andalucía, tres destinos turísticos de primer nivel por sus atractivas playas y también por sus espectaculares casas y hoteles rurales que tanto suelen gustar a los turistas nacionales y extranjeros. Dentro de España Cataluña ha vuelto a ser la comunidad líder y es sin duda uno delos lugares dentro del país que más suele gustar a lo largo de todo el año. Estar en zonas naturales disfrutando de la mayor tranquilidad posible son alicientes que suelen tener muy presentes los turistas que apuestan por el turismo rural.

Para muchos turistas disfrutar del turismo rural es una de las opciones más interesantes debido a que habitualmente en las casas rurales hay sitio suficiente para al menos una familia y esto es algo que puede suponer un ahorro si se sabe buscar un alojamiento rural que tenga un buen precio, de tal forma que es una propuesta que cada año durante las vacaciones de verano suele ser una buena opción, en especial porque es una posibilidad para descubrir durante las vacaciones rincones naturales a lo largo de la estancia en el alojamiento rural elegido.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia