valencia-gastronomia.jpg

Este verano Valencia celebra un evento muy interesante desde el punto de vista gastronómico, ya que se trata de disfrutar de la gastronomía de la zona gracias a una serie de menús variados. Saborea Valencia es el evento en el que participarán hasta unos 50 restaurantes de Valencia para ofrecer a todos los clientes una serie de platos muy típicos de la zona a excelentes precios, para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor gastronomía a precios competitivos, este evento hará subir las reservas de los hoteles en Valencia, algo también muy beneficioso para la ciudad.

Es un evento en el que vamos a poder elegir entre diferentes opciones y hay menús desde apenas 10 euros hasta 55 euros en los casos de una gastronomía mucho más sofisticada, pero de igual modo merece mucho la pena para todos aquellos turistas que quieran estar durante este mes de agosto en Valencia disfrutando de apetecibles platos típicos de la ciudad, ya que la propuesta merece mucho la pena y seguro que será un evento muy interesante.

Saborea Valencia llega en uno de los mejores momentos del año, ya que ahora hay una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros en la ciudad que querrán disfrutar con los mejores sabores de esta preciosa ciudad y lo mejor de todo es que hay una amplia cantidad de restaurantes en los que puedes disfrutar de estos menús variados. Abajo dejo el link de la página de Facebook donde podremos conocer con más detalle todo lo referente a las fechas y a los menús que se ofrecen en esta edición de Saborea Valencia, que seguro será exitosa.

Vía | Expresso
Foto | Flickr
Más info | Facebook

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.