lleida-esqui.jpg

Pasar una vacaciones en Fuerteventura gusta a los turistas, pero llega la época de esqui y Lleida es uno de los destinos donde se puede esquiar durante el otoño y el invierno, un lugar que tiene hasta once estaciones de esquí para que todos los turistas puedan disfrutar de la nieve a lo largo de los próximos meses. De cara a la nueva estación de invierno se pretende abrir las diferentes estaciones de esquí el próximo 26 de noviembre, justo antes de los días festivos del mes de diciembre que tanto gusta para poder aprovechar y esquiar.

Seguro que a partir de finales de noviembre serán muchos los turistas del resto de España y de extranjeros los que acudan a las estaciones de esquí de Lleida para disfrutar de sus estupendas pistas para esquiar o bien para poder practicar otros deportes típicos de la nieve, que siempre es un aliciente para todas aquellas personas que llevan esperando todo un año el momento de la apertura de las estaciones de esquí, en este caso las de Lleida.


En ese momento del año las condiciones serán perfectas para que las estaciones de esquí presenten un buen aspecto y condiciones adecuadas para que todos los visitantes puedan esquiar y disfrutar de unos días en las diferentes estaciones de esquí que se encuentran en Lleida y que cada año suelen recibir una gran cantidad de visitantes procedentes del resto de España y de otros países. Resulta muy agradable estar unos días en la nieve en un destino tan atractivo como es el caso de Lleida, un lugar que a partir del 26 de noviembre recibirá a turistas en la nieve.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.