madrid-fitur.jpg

La próxima Feria Internacional de Turismo tendrá una serie de cambios importantes a tener en cuenta, entre otras cosas porque los recortes de las comunidades autónomas tendrán una incidencia en la superficie total de Fitur 2012. Esta feria es una de las más importantes dentro del sector turístico y en la próxima edición la superficie total será un 10% que la superficie que ocupó la feria el año pasado, un dato a tener muy en cuenta a la hora de la celebración de la feria de turismo en el próximo mes de enero.

La crisis hace que muchas comunidades no puedan tener un stand tan amplio como en ediciones anteriores y lógicamente el global de la feria disminuye de forma notable en la superficie, que no en la calidad. En este sentido Fitur se presenta en el año 2012 como una gran oportunidad para poder ofrecer a los visitantes todos los atractivos de un determinado país o de una determinada región, para intentar mejorar los datos relacionados con el número de visitantes, que es una cifra siempre muy importante.


Fitur tendrá lugar entre el 18 y 22 de enero y de momento lo que se sabe es que buena parte de las comunidades autónomas que contratan una superficie determinada han optado por reducir la cantidad contratada para intentar concentrar en un menor espacio todo lo que tienen para ofrecer a los visitantes, debido a que los recortes son fundamentales incluso en la promoción del turismo como se suele hacer cada año en esta feria de turismo en la capital de España.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.