Si te apetece visitar Oviedo, necesitarás un hotel para poder alojarse. Un buen hotel para disfrutar de tus vacaciones es el Grand Hotel España, que se encuentra situado en un lugar estratégico de la ciudad, ideal para que el turista pueda encontrar los mejores atractivos turísticos de la ciudad. Esta situación permitirá al turista disfrutar de la ciudad de Oviedo, de sus comercios, tiendas y restaurantes, así como de la variedad de monumentos.

grand-hotel-espana.jpg

Las habitaciones del Grand Hotel España son muy confortables y modernas. Consta de 78 habitaciones dobles, en las que el turista encontrará aire acondicionado, mucho espacio para disfrutar de su estancia, teléfono, kit de baño, baño completo, secador de pelo, así como otra serie de servicios adicionales como por ejemplo internet sin cable, para poder consultar el correo, navegar, entre otras cosas.

Este hotel se completa con un atractivo restaurante, que permitirá al turista poder disfrutar de una buena comida. En este restaurante ofrecen comida típica de Asturias, por lo que podrá degustar lo mejor de esta zona de España en un buen hotel, ideal para alojarse durante su visita a Oviedo.