No hay crisis alguna que pueda con San Valentín y por el hecho de pasar un fin de semana romántico con nuestras parejas. Es un momento del año que se quiere disfrutar al máximo, a pesar de los problemas económicos que se tenga. Es por ello que las escapadas originales de fin de semana con motivo de San Valentín, no sólo no han descendido, sino que han aumentado en una proporción muy considerable.

escapadas-san-valentin.jpg

Es un dato sorprendente, que viene a decir que a los españoles nos da igual la crisis, ya que lo importante en un 14 de febrero es pasarlo junto a nuestra pareja y hacer un viaje por alguna ciudad española o incluso por alguna ciudad europea. Es un momento especial del año y se suele disfrutar con mayor intensidad que el resto del año.

A pesar de que San Valentín es un invento para que compremos regalos y demás, lo cierto es que hacer un viaje de fin de semana con nuestra pareja y disfrutar juntos, es algo que no tiene precio y que se lleva esperando todo el año. De entre los destinos más elegidos nos encontramos con Madrid, Barcelona y Sevilla, que son los clásicos de todos los años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.