playa-provincia-malaga.jpg

Andalucía quiere seguir siendo uno de los grandes destinos de verano de toda España y por ello pondrá en marcha una nueva campaña de verano, para atraer a muchos turistas españoles que todavía no tengan claro el lugar al que quieren acudir de vacaciones. Será una campaña en la que se darán a conoce algunos de los atractivos de Andalucía, como por ejemplo su buena gastronomía y sus excelentes playas, así como otros aspectos muy interesantes que suelen gustar a los turistas que llegan a Andalucía, como la calidad de los hoteles en Malaga, Marbella o Sevilla.

Esta campaña comenzará justo el 24 de julio y se prolongará a lo largo de dos semana hasta el 10 de julio, tiempo suficiente como para que la inversión por esta campaña en televisión pueda atraer a muchas personas hasta Andalucía. También la campaña tendrá un huevo en la radio durante el mes de julio y por supuesto en cines de la comunidad de Madrid, para que pueda llegar a al mayor cantidad de personas de toda España.

Andalucía es una de las regiones líderes en turismo de toda España y sin duda en estos momentos viene muy bien seguir apostando por el turismo nacional y que muchos turistas puedan conocer Andalucía o volver nuevamente a esta tierra tan encantadora y que durante el verano ofrece tantos encantos. Desde Andalucía se espera que este tipo de promociones durante el verano se pueda tener una gran presencia de turistas en los diferentes destinos de sol y playa, que tanto gusta a los turistas que disfrutan en esta zona de España.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.