Los hoteles en Cádiz presentan un aspecto bastante bueno durante toda esta Semana Santa, debido a que estas fechas son muy importantes en temas de turismo para esta provincia de España, debido a su tradición en Semana Santa, por lo que los turistas optan por venir a Cádiz y disfrutar de las procesiones, del ambiente de Semana Santa tan bueno que hay y de otros muchos atractivos que presenta Cádiz y su provincia en estas fechas tan atractivas. Es un momento del año que muchos turistas aprovechan.

hotel-en-cadiz.jpg

Además de poder disfrutar de la Semana Santa, los turistas aprovechan para probar algunas de las tapas más populares de Cádiz, disfrutar de su gastronomía y entre procesión y procesión, visitar algún que otro monumento, que también suelen ser del gusto de los turistas. La Semana Santa de Cádiz está luchando fuertemente con la crisis y es por ello que los hoteles no presentan un aspecto tan positivo como el año pasado, pero es bastante aceptable.

Los hoteles presentan un mejor aspecto tanto el jueves como el viernes, que son los dos días de la Semana Santa más importantes y destacables para el turista en general, por lo que los hoteles en Cádiz presentan en su mayoría un lleno total. Los hoteleros están moderadamente satisfechos de la forma en que se está desarrollando esta Semana Santa con respecto a la afluencia de turistas.