Si te apetece disfrutar de una casa rural en Granada, te propongo un alojamiento en las Cuevas del Zenete, que es un complejo rural muy atractivo. Estas casa rurales han intentado imitar a la naturaleza, por lo que se ha construido con material natural en buena parte como madera y piedra, dando un aspecto de casa rural auténtica. Es una casa rural que suele gustar mucho al turista que quiere disfrutar de la naturaleza, de su belleza. Además de la hermosura del interior de la casa, el exterior no se queda atrás. Es un alojamiento muy agradable para disfrutar en primavera y verano sobre todo.

cueva.jpg

Tanto esta casa rural como los hoteles rurales en Granada, tienen mucho encanto y son del agrado de los turistas que se alojan en ellos. Esta casa rural en concreto dispone de dos dormitorios muy completos y espaciosos, por lo que los turistas que se alojen en ellos, podrán disfrutar de todo el confort de esta casa rural. Además de dormitorios completos, dispone de cuarto de baño, cocina y salones confortables. Es una casa muy luminosa durante el día, por lo que podrá disfrutar gratamente.

Con respecto a las actividades que podrá realizar durante su estancia, destacar que el senderismo, montar a caballo, cicloturismo, son algunas de las más destacables, por lo que hay gran variedad de actividades para poder elegir. El turista podrá disfrutar de la naturaleza, paisajes de Granada y por supuesto de su variada y exquisita gastronomía, que es muy famosa. Seguro que encuentra el momento oportuno para hacer una escapada rural a Granada, porque le merecerá mucho la pena.

Vía|Absolutcasasrurales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.