shanghai.jpg

España es uno de los muchos países que no se perderá la Expo de Shanghai 2010, uno de los eventos más importantes para esta ciudad, sobre todo porque es una Exposición universal y en ella se darán cita todos los países del mundo. España intentará mejorar su imagen como país y ofrecer todo lo típico que se puede encontrar en ella. Aún falta para esta exposición, pero desde España se prepara un pabellón realmente muy atractivo y sugerente, digno de visitar.

Es un pabellón donde se podrá ver todo lo relacioinado con las culturas, con las tradiciones y muchas otras cosas, sobre todo porque es una buena ocasión para todos puedan disfrutar con lo que en España se puede ver, que entre otras cosas es la parte cultural la que suele gustar mucho. Es por tanto una exposición en China muy interesante para que España pueda salir muy fortalecida como país y con una buena cantidad de visitantes al pabellón de España, que es lo que se pretende.

Recordemos que la Expo de Shanghai llegará el 1 de mayo y que durará hasta el 31 de octubre, por lo que serán muchos días en los que se recibirá una buena cantidad de visitantes de diferentes países del mundo, pero sobre todo serán visitantes chinos, que están deseando poder disfrutar de esta exposición en su país. Seguro que España ofrecerá un buen pabellón para que los visitantes s queden muy satisfechos de lo que puedan ver dentro del pabellón de España, que estará en esta Expo tan importante.

Foto|noticiasdenavarra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.