andalucia-gastronomia.jpg

Un día importante para una comunidad como Andalucía, es el 28 de febrero, un día en el que estamos de fiesta por esta zona de España y donde se vive de una manera muy especial. Ahora es un buen momento para disfrutar de estos días de puente haciendo alguna escapada y son muchas las personas que también tienen vacaciones y las aprovechan para conocer algún hermoso rincón de Andalucía, un rincón que seguro será de su agrado en todo momento y será muy sorprendente.

Andalucía es una comunidad que suele gustar mucho por su naturaleza, por sus monumentos, por sus encantos y también por sus estupendas playas. Ahora en febrero gusta mucho disfrutar de la gastronomía de Andalucía, que es una gastronomía con muchos encantos y con gran variedad de platos típicos de cada una de las provincias que conforman Andalucía. Es tiempo para conocer Andalucía desde el punto de vista cultural, para darse una vuelta por las ciudades y conocer toda su esencia.

En pocas horas estaremos en marzo y comenzaremos la cuenta atrás para disfrutar de la primavera, por lo que es una de las últimas ocasiones en las que podremos disfrutar de unas escapadas invernales en Andalucía, que es una zona del sur de España que gusta mucho por diferentes motivos y que en estos días de fiesta viene muy bien conocer esta región, disfrutar con sus platos típicos, sus fiesta y también sus muchos monumentos por descubrir. Cualquier rincón es ideal para poder pasar unas buenas vacaciones y aprovechar el invierno.

Foto|Grupojoly

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.